Bienvenido!

 

Formas de Pago

  Tarjetas de crédito o débito VISA, VISA Electron, American Express y Mastercard

   Sólo se aceptan tarjetas que hayan sido emitidas por un banco o una caja de ahorros española.

   El cargo en tu cuenta bancaria se realizará durante los 4 días siguientes a la confirmación de tu pedido.

   El pago de tus pedidos en se efectúa mediante la plataforma de pago de Redsys, con todos los protocolos de seguridad necesarios para poder garantizar la protección de tus datos. Actualmente esta forma de pago está deshabilitada por lo que puedes pagar mediante transferencia bancaria o Paypal.

  Pago con PAYPAL

   Puedes elegir la opción PayPal como modalidad de pago en tu Cesta.
   Si aún no posees una cuenta PayPal, tendrás la posibilidad de crearla antes de finalizar el pedido, desde la página de registro de PayPal.
   Tras haber confirmado los datos de tu compra, se abrirá la página de registro de PayPal para acceder a tu cuenta y finalizar el pago.
PayPal es la forma segura de pagar en Internet. Herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudarán a reducir riesgos. Su seguridad aumenta aún más gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente.

 

Entregas

Área geográfica

   Deqora.com realiza entregas en España peninsular y Baleares (pedidos de menos de 20kg. en Baleares) ,exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
   Las entregas solo se realizarán en Península. 

Plazo

   Una vez confirmado tu pedido, si tenemos stock de todos los artículos, lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables (El 95% de los casos, se reciben a las 48 horas), exceptuando aquellos productos pesados, o que requieran de fabricación, lo cual podría retrasar tu pedido entre 15 o 30 días, desde la realización de tu compra. Puedes consultar el plazo de tu envío mandándonos un email a info@deqora.com.
   Los pedidos realizados en sábado, domingo y festivo se considerarán recibidos el siguiente día laborable.
   Si pasado el plazo de entrega no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros llamando al 637.33.29.23, de lunes a viernes de 10 a 13h y de 17:30 a 20h.

Lugar

   Te recomendamos que elijas un lugar donde el transportista vaya a encontrar a alguien para poder hacer la entrega.
   Si el transportista no encuentra a nadie, dejará una notificación. En ella encontrarás el número de teléfono al que debes llamar en un plazo de 7 días para volver a concertar un envío. Si en ese plazo de tiempo no te pones en contacto con ellos, devolverán el paquete a a nuetra tienda.
   En el caso de mobiliario, débes asegurarte 100% de que te encontrarás en el lugar especificado, ya que si no es así, devolverán la mercancía a nuestros almacenes realizando un recargo para la nueva entrega que dependerá del peso del artículo y del lugar donde te encuentres. Recuerda que, en algunos casos, la entrega se realiza a pie de calle.

Gastos de Envío

   Los gastos de envío varían según la zona de entrega.
   De todos modos no tendrás que preocuparte, según donde quieras que se envíe tu pedido los gastos de envío se actualizarán solos.
   Si tienes alguna duda acerca de las entregas de tus pedidos, ponte en contacto con nosotros. Mándanos un mail a info@deqora.comy resolveremos con la mayor brevedad posible.

 

 

Devoluciones

   No se admitirán devoluciones de los productos comprados en Deqora.com. 
   Si tienes un producto defectuoso, lo que debes hacer es: 

• Envíanos un email a info@deqora.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 13h y de 17.30 a 20h (hora de España peninsular) de lunes a viernes.
• Los productos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y en la caja o sobre en la que te llegó el pedido. Si el producto no está en perfecto estado, nos reservamos el derecho de facturarte el producto, así como cualquier gasto asociado.
• Anota en un lugar visible fuera del paquete el número de pedido original.
• Incluye el albarán de entrega, indicando código, cantidad y el motivo del cambio.

   Los artículos comprados serán responsabilidad del cliente hasta la llegada de los mismos al almacén. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto, y realizaremos el cambio o revisión del producto que nos indiques en un plazo de 3 a 5 días laborables excepto que el producto por el que quieras realizar el cambio esté sujeto a fabricación y tarde entre 15 - 30 días. No tienes que preocuparte por nada: recibirás un email notificando la salida del nuevo producto hasta tu domicilio.
   En Deqora.com nos preocupamos por tu comodidad. Por ello, en el caso de que quieras cambiar parte o todo tu pedido de textil o calzado, iremos a recoger la mercancia a la dirección que nos indiques, sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal.
   A cambio te pedimos que colabores en los gastos de la recogida con un importe de 5,99€ si es en Península o 15.99€ desde Baleares.
   Si la devolución se debe a que el producto recibido tiene un defecto imputable a Deqora.com (sólo en caso de maquinaria estética o productos electricos) la devolución no te costará nada, en cuyo caso deberá ser notificado dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de tu compra, sólo así podemos garantizar la devolución y sustitución del producto defectuoso por otro producto exactamente igual al que habías comprado. La aparatología tiene 1 año de garantía, por lo que si tu producto ha llegado bien pero se estropea al cabo de un tiempo (no por un mal uso) los gastos de envío correrán de tu cuenta.

Formas de Pago

Entregas

Devoluciones

 

 

[profiler]
Memory usage: real: 16515072, emalloc: 16273424
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem